»

Nov
20

Hola mundo!!

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Me he decidido. A partir de ahora dedicaré parte de mi tiempo a este blog, un nuevo e ilusionante proyecto que espero poder compartir cada día con más personas :-)

El objetivo de este blog es compartir la información y el conocimiento que me habría gustado que me contasen hace más de 12 años, cuando empecé en este mundo del emprendimiento. Conocimiento que muchos fallos me habría evitado…

El blog tendrá un enfoque principalmente divulgativo. Normalmente colgaré artículos, relacionados unos con otros, orientados a facilitar la creación y el desarrollo de startups. También contaré mis propias experiencias: aciertos, fallos y lecciones aprendidas. Y es posible que en ocasiones escriba también algún artículo de opinión.

Y como ya habréis podido deducir, el blog está orientado a emprendedores. Tanto a aquellos que ya están experimentados en el área, como a los que están empezando o como a aquellas personas que todavía no han emprendido nunca, pero que es posible que lo hagan en el futuro. El blog también está dirigido a compañías innovadoras, ya que cada vez más las metodologías orientadas a startups se utilizan en los procesos de innovación de las grandes compañías.

También me gustaría animaros a que me enviéis vuestros comentarios sobre el contenido y el enfoque del blog. Así que, por favor, escribidme a través de la sección de contacto cualquier sugerencia que podáis tener! :-)

Bueno, ¿y qué mejor manera de empezar el blog que describiendo qué es (y qué no) una Startup…? pues allá vamos! Hoy mismo os dejo ese primer post :-)

Francisco

3 comments

  1. Jose A. GC says:

    Enhorabuena por el blog,

    Buena forma de seguirte ahora :) .

    Un abrazo,
    Jose A.

  2. Carolina says:

    hola Francisco, me ha gustado mucho encontrar notas
    claras, sencillas y esquematizadas para su comprensión.
    soy docente y dare la materia de formacion de emprendedores.
    me interesa mucho seguirte y seguro retomare en mi materia
    mucho de lo que escribes.
    saludos.

  3. Francisco Palao says:

    @Carolina me alegra que te haya gustado el blog. Aquí estoy para lo que necesites, puedes escribirme por el formulario de contacto si quieres comentar algún tema con más detalle. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


+ 5 = 11

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>